"Mucha Magia y Mucha Suerte Tienen Los Niños Que Consiguen Ser niños..." Eduardo Galeano

lunes, 3 de mayo de 2010

Día de La Madre

Acabo de leer un correo de una lectora de mi blog, ofendida porque no he hecho referencia al día de la madre…

En primer lugar he de decir que no tengo regularidad a la hora de escribir.

En segundo lugar no soy de festejar fechas como el día de los enamorados, el día del padre o el de la madre…

Para mí, todas estas fechas citadas son consumistas… Donde la gente se aboca a la compra de regalos dependiendo del poder adquisitivo de cada cual.

Ya me gustaría que este día se festejara de otra manera, pero estoy seguro de que en contadas casas se habrá festejado de alguna manera especial, mas allá del “recibir regalos”, porque seguro que no ha bastado con el regalo manufacturado en la escuela o la guardería… si no que papá habrá hecho otro y seguramente a la manualidad se habrá añadido alguna otra cosita comprada… Eso en los hogares que gocen de cierto desahogo económico… porque por un momento poneros del lado de los que no tienen posibilidades…

Un día después del primer domingo de mayo, va este post a todas las madres y todos los padres que se preocupan por sus familias.

Mi felicitación el primer lunes de mayo, para aquellas madres, que saben que lo mas importante de este mundo es educar a los hijos. Esos hijos que serán tal cual hayan sido educados en sus hogares… De ellos es el mañana, de nosotros, sus educadores dependerá por tanto el futuro de nuestro planeta.

Imaginemos un mundo donde todas las madres y todos los padres quisieran lo mejor para sus hijos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog
Gracias por compartir
un saludo y una sonrisa
MariposaBuscaFelicidad
:-))

www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com