"Mucha Magia y Mucha Suerte Tienen Los Niños Que Consiguen Ser niños..." Eduardo Galeano

martes, 28 de septiembre de 2010

Anulado el Permiso de Paternidad de Cuatro Semanas

La ampliación del permiso de paternidad de dos a cuatro semanas que tenía que entrar en vigor en enero de 2011 ha quedado aplazada. "No es el momento", dijo la ministra Salgado. El Gobierno calcula que así se ahorrarán unos 200 millones de euros.

Ya, lo que nos faltaba. Via presupuesto quieren derogar una ley.

Esto es muy grave es un insulto a la inteligencia de tod@s nosotr@s. Lo que están derogando, vía Presupuestos, es una ley. “Eso es suplantar al poder legislativo", dijo María Pazos, de la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción.

¿Os imaginaís la de familias que probablemente hayan planificado sus embarazos teniendo en cuenta el uso del nuevo permiso de paternidad?

Nos ponen de excusa que se ahorrarán doscientos millones, pero lo que espero es que no se ahorren en críticas a este gobierno mentiroso. ¿Dónde está ahora la ministra de igualdad?

¿Y como se puede ser tan mezquino de aprobar esto a tres días de una huelga general?.

Y digo yo, para ahorrar 200 millones… ¿no podemos recortarlo de coches oficiales, cenas de gala, menos guerras camufladas en “misiones de paz”, menos ayudas a la iglesia?. Y no se me ofendan los católicos, hablo de quitarle 200 milloncejos a una partida de mas de mil millones y medio de euros.

Perdonad el tono y que me signifique tanto, no pretendo que sea el estilo del presente blog. Pero hay cosas que indignan y te tocan lo mas sensible…

Y luego, están los medios de comunicación, que para nada hablan de que el gobierno haya derogado, via presupuestos una ley, sino que hablan de “aplazamiento”… Y es que hay cosas que no interesan y cuando no interesan, se miente si es necesario se miente…

Pero hay mas. Acabo de enterarme que los equipos de Fútbol adeudan al fisco y a la Seguridad Social 630 millones de euros.

Sin comentarios, que me caliento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este gobierno, miedo me da el futuro de nuestros hijos.

Eres rojillo, pero veo que sabes decir las cosas sin domatismos, sigue así me gusta esto, hay de todo y los enlaces estás interesaantes.

Agus

Anónimo dijo...

Parece que ZP os ha fallado a pesar de decir que no lo haria

Anónimo dijo...

Solete, como que sin comentarios que te calientas. ¿Qué te calientas si te mandamos comentarios? ahora entiendo lo de golfete :) Mar