"Mucha Magia y Mucha Suerte Tienen Los Niños Que Consiguen Ser niños..." Eduardo Galeano

viernes, 12 de abril de 2013

Libro Actividades para Trabajar la Atención

He descubierto gracias a Escuela en la Nube  este Blog de Marybel donde podemos encontrar actividades para trabajar la atención en Educación Infantil.

Escuela en la Nube: "Todos los profesores sabemos que los problemas de atención están relacionados directamente con el fracaso escolar, pero esto no es lo más importante.
La atención es la cualidad, que junto con la concentración, no sólo hará que los resultados académicos sean más notables, sino que nuestras capacidades, las demás capacidades, se desarrollen más, porque nuestra mente estará preparada para “observar” e “interiorizar” conceptos e ideas".

libro activades para trabajar la atención


3 comentarios:

Marybel Gamero dijo...

Gracias por mencionar el blog y por tener en cuenta mi trabajo.
Espero que el material que se pone a vuestra disposición sea de utilidad.

Besitos de colores y sabores.

Marybel

Ana dijo...

Que interesantes las actividades para mejorar la atención de los peques, entre en el blog hace tiempo pero no miré con calma el libro que nos pones, lo pondré en practica con mi hija, gracias.

ukeljacson dijo...

Titanium Fidget Spinner 2 Handmade Spinner - iTanium Games
Titanium Fidget Spinner is a stylish titanium dioxide formula and flexible little device that apple watch series 6 titanium is compatible titanium undertaker with any of our titanium dog teeth popular home decor. If you gold titanium alloy need a handcrafted piece that $12.99