"Mucha Magia y Mucha Suerte Tienen Los Niños Que Consiguen Ser niños..." Eduardo Galeano

lunes, 8 de febrero de 2010

Un añito.

El uno de febrero, mi peke hizo ya un añito.

Como pasa el tiempo… Un año ya.

Miras fotos de atrás y te das cuenta de cómo ha crecido, ya había olvidado lo chiquitín que nació… Cómo gateaba, que no era gatear sino arrastrase como un gusanito. Ahora gatea a toda velocidad y me esconde cosas y me lanza unas risas de pillín que da gusto, le encanta encajar objetos y se pasa horas metiendo y sacando de cualquier recipiente, cualquier cosita. Todo le llama la atención y no para de chapurrear… Miedo me da, cuando empiece a hablar no va a haber quien lo aguante… jajaja. Me pasaría horas observándolo. Se me cae la baba viendo como avanza en su desarrollo…

No habrá quien diga pues el mío al año ya andaba... sé que hay niños que ya andan con el tiempo de mi peke, pero es tan ridículo querer entrar en comparaciones entre bebés.

Como ya vengo diciendo desde que comencé con este blog, cada niño es un mundo y cada uno evoluciona de manera distinta.

Como mi peke tiene ocho primos desde los 18 años del mayor, hasta los seis,del mas pequeños... decidimos invitar solo a los primos, el viernes, a una pizzería a merendar… Cómo disfrutaron los primos viendo todas las “monerías” de César. Y el lunes, día de su cumple, vinieron los titos y los abuelitos a casa a felicitarle… La verdad es que no creo que fuera consciente de nada, salvo que algo pasaba y que como siempre, él , era el centro de atención.

Y bueno a modo de celebración, aquí van los links de los posts mas visitados. No es un año de Blog, es un año de mi hijo . Empecé a escribir este blog en Mayo.
Aunque antes, permitidme hacer mención a los posts referentes a la intervención y posterior muerte de mi padre, el abuelito de mi peke, Juan Antonio. Que tantas muestras de apoyo recibí por e-mail o en mi face. Y también me gustaría hacer especial referencia a un cuento para mi muy especial: “Los encuentros de un caracol aventurero” de F.G. Lorca.

No voy a despedirme hasta el siguiente post, sin antes agradeceros vuestra atención.
Besotes y abrazotes. Que cada cual escoja.

Y … a continuación los posts mas leídos desde que comencé con el blog:

El Primer día de mi Hijo

Bautizo

Amor y Respeto a la Pareja, Claves para Educar a Nuestros Hijos

Padres que Educan, Padres que Malcrían

Bautizado

Hacer de Lo Natural Un Extra

El Derecho de Soñar

Coherencia: La Clave de la Educación

Sexo, Drogas y Educación (Primera Parte, Sexo)

Sexo, Drogas y Educación (Segunda Parte, Drogas)

Los Reyes Magos. Un relato para ayudar a
explicar la verdad

No hay comentarios: